jueves. 28.03.2024

Demasiado castigo para el Llosetense que de nuevo vio como se le escapaba un punto en el último tramo del partido. Los hombres de Nico López, motivados por los últimos resultados, plantaron cara a un Alcoyano que se alió con la fortuna y consiguió el gol de la victoria en los momentos finales del encuentro disputado ayer al mediodía en el estadio de Son Puig.

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. Pocas ocasiones y mucho trabajo por parte de los dos equipos. Fue en el minuto 28 cuando el central del Llosetense, Campins, derribaba en el área al jugador visitante Liberto. El colegiado, González Francés, no lo dudó y señaló la pena máxima que transformaría en el primer gol de la mañana Javi Rubio.

El Llosetense no se amedrentó y tan solo cinco minutos después, tras un rechace, empataba la contienda por mediación de Héctor, el jugador más participativo junto al brasileño Thiago. Con tablas en el marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, la igualdad volvió a ser protagonista. Los locales llegaban con insistencia, encerrando atrás al Alcoyano. Sin embargo, también generó peligro a la contra el conjunto visitante. En el minuto setenta el Llosetense pudo conseguir el gol que les ponía por delante, pero el disparo de Regis se topó con el palo. Sí lo consiguió el Alcoyano en el último minuto. Una contra bien dirigida llega a los pies de Alfaro, situado en banda izquierda, y éste se la acomoda para sacarse un disparo que acabaría en la escuadra de la portería defendida por Mingo. Un auténtico golazo.

Ya apenas quedaba tiempo y el Alcoyano se llevó los tres puntos. Ahora al Llosetense volverá al trabajo y preparará el siguiente partido confiados en que jugando así podrán salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Llosetense: Mingo, Campins, Junior, Mairata, Rigo, Alomar, Cristian, Thiago, Héctor (Cobo, min. 77), Nico Baleani y Xesc Regis (Bedri, min. 86).

Alcoyano: Marc Martínez, Mongil, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Miranda, Alfaro, Carles Salvador (Ramos, min. 86), Habibe (Devesa, min. 66), Javi Rubio (Anaba, min. 77) y Liberto.

Goles: 0-1, min. 28; Javi Rubio de penalti. 1-1, min. 33; Héctor. 1-2, min. 89; Alfaro.

Árbitro: González Francés, del colegio canario.

Tarjetas amarillas: A Cristian y Héctor del Llosetense; y a Habide del Alcoyano.

Marcos Palmer

https://www.youtube.com/watch?v=3CqlfOWkt7E&feature=youtu.be

Gran ambiente en Son Puig, dónde el publico no dejó de animar a los suyos

El Llosetense cae ante el Alcoyano (1-2)