El Papa Francisco hará un ‘cameo’ sobre sí mismo

El mediático papa Francisco participará como actor interpretándose a sí mismo en la película “Beyond the Sun”, según publica el medio especializado The Hollywood Reporter. El film trata sobre una historia familiar basada en los evangelios y contada a través de diferentes relatos. Una idea que surgió del propio pontífice cuando éste pidió a los productores de cine hacer una película para niños que sirviera para comunicar el mensaje de Jesús.

La participación como actor del papa Francisco supone la primera vez que un líder de la iglesia católica aparece en un filme y la recaudación se destinará a las organizaciones caritativas de Argentina “El Almendro” y “Los Hogares de Cristo”. El filme “Beyond the Sun” comenzará a rodarse este año en Italia.

La participación del papa en esta película llega unos meses después de que en noviembre se editara el disco “Wake up!”, un álbum con once extractos de discursos del papa Francisco acompañados por himnos sagrados de la tradición musical cristiana interpretados en estilos que iban del canto gregoriano al rock, pasando por el “new age” y el pop latino”. Sin duda, este papa es el pontífice más mediático de la historia de la Iglesia Católica.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.