viernes. 19.04.2024

Mallorca se ha colado como telón de fondo perfecto en un nuevo espacio que este martes arrancó en La Sexta y que sumó un meritorio 8'4% de 'share' en su primera entrega, centrada en el que fuera líder de Duncan Dhu.

De la mezcla que resulta al unir a siete estrellas de la música española en una casa aislada de nuestra isla, con unas vistas espectaculares, una banda al completo, y letras de canciones por doquier nace 'A mi manera', un espacio que se ha convertido además en Trending Topic durante casi 24 horas, recogiendo miles de alabanzas por parte de los internautas.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena conviven una semana y rinden homenaje a sus compañeros versionando sus mejores éxitos. La que fuera líder de Olé Olé, por ejemplo, eligió versionar ‘Una calle de París’ de Duncan Dhu. Un tema que marcó a la artista cuando coincidió con Mikel Erentxun sobre el escenario y que interpreta dándole un giro de 180 grados, para recordar lo que pasó en esa ciudad con los atentados el pasado noviembre.

Las versiones que durante estas semanas podremos escuchar en la cadena verde formarán después parte de un disco que servirá para sacar más rédito al trabajo realizado por los artistas durante su estancia en Mallorca.

Y es que durante sucesivas semanas se repetirá el formato cediendo cada martes el protagonismo a uno de esos artistas que marcaron una época en la música española, y que ahora re-inventan con un formato original y muy ochentero-noventero que tiene a Mallorca como plató perfecto.

Mallorca triunfa en 'La Sexta' con la música de los 80 y 90