viernes. 29.03.2024

Casi medio centenar de empresas asociadas con Asima han recaudado cinco toneladas de alimentos y juguetes, dentro de la campaña "Polígonos Solidarios: Operación Sonrisa", que se han destinado a diez ONG's y organizaciones solidarias.

En un acto celebrado esta mañana en el antiguo Parque de Bomberos de Palma en Son Castelló, el presidente de ASIMA, Francisco Martorell, ha entregado a los responsables de Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam los últimos cargamentos de alimentos no perecederos, ya que ya hubo una primera fase de alimentos para comedores sociales y otra, de juguetes para que los niños pudieran disfrutar de ellos en Navidad y Reyes.

Con todo, Martorell ha mostrado su gratitud a todos los que han participado en esta campaña "para ayudar a centenares de familias desfavorecidas y devolver la sonrisa a niños que han podido tener sus juguetes".

Asimismo, el presidente de ASIMA ha añadido que “Es muy gratificante que cada vez nos animemos más y que podamos plantearnos nuevos retos como empresarios, devolviendo a la sociedad lo que nos da. Este es el camino”.

Por su parte, la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, ha explicado que “Todos necesitamos que alguién nos eche una mano y nadie debe permanecer indiferente ante las desigualdades que hay en nuestra Isla, y una vez más todos los donantes han demostrado generosidad y solidaridad”.

La Fundación Asima dona cinco toneladas de alimentos y juguetes a diez ONG's