jueves. 28.03.2024

La playa del puerto de la Colonia de San Jordi cuenta desde esta semana con 10 nuevas sombrillas y sus correspondientes hamacas, con la que dan inicio a la nueva temporada, y que hacen "más atractiva" esta zona del litoral de Ses Salines.

Según el regidor de Turismo del Ayuntamiento de Ses Salines, Bernat Bonet, ha explicado que " es necesario mantener año tras año, las características, servicios y oferta turística para mantener la costa salinera como lugar de referencia para miles de personas que disfrutan de forma reiterada en la Colonia".

En este sentido, Bonet mantiene que "una buena dotación de servicios en las playas y el mantenimiento de las mismas así como la idónea calidad del agua, hacen de Ses Salines un marco incomparable para muchos turistas que visitan el municipio desde hace muchos años, sin olvidar que esta calidad se nos ve reconocida con la dotación de la 'bandera azul' que otorga la Unión Europea cada año, a las mejores playas de ámbito comunitario"

Respecto a la abertura de los hoteles, el regidor de Turismo ha comentado que el hotel blau Colònia de Sant Jordi ya ha abierto sus puertas y se espera que en las próximas semanas abran más hoteles, así como buena parte de los comercios y restaurantes. En este sentido, Bonet ha recordado que este mes de febrero también abrirá sus puertas la Oficina de Información turística.

Para concluir, Bonet ha explicado que "La llegada de la Semana Santa el mes de marzo hará que este año la temporada arranque antes que en años anteriores".

Ses Salines incorpora 10 nuevas hamacas y sombrillas a la playa de la Colònia