El 20 de febrero, ‘Sa Feixina no se toca’

La Plataforma ciudadana ‘Salvem es monument de Sa Feixina’ ha convocado este sábado 20 de febrero a las 11.00 horas una concentración bajo el lema ‘Sa Feixina no se toca’ para conseguir la rectificación del Ayuntamiento de Palma en su intención de destruir el monumento.

Las 13 entidades que forman la plataforma, entre ellas la Fundación Círculo Balear, animan a los ciudadanos a participar cívicamente en esta concentración para exigir al Ayuntamiento la rectificación de una “decisión sin fundamento legal ni legitimidad alguna”.

La concentración forma parte de la campaña iniciada por la recién constituida plataforma que comprende otras actividades encaminadas “a salvaguardar los valores históricos y patrimoniales del monumento como la solicitud de su catalogación por parte del Ayuntamiento o la continuación de la recogida de firmas en favor de su conservación”.

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Todo eso está muy bien; pero se me antoja inútil. Juzgo más práctica la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento con suspensión de la ejecución del derribo como primera medida cautelar.

  2. Todos esos actos reivindicativos son de dudosa utilidad. Más práctico sería interponer recurso contencioso-administrativo contra el Ayto. de Palma, interesando la suspensión cautelar de las obras de derribo del monumento.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.