viernes. 29.03.2024

El PP de Sant Josep ha exigido al alcalde del municipio, Josep Marí Ribas 'Agustinet', que repruebe de "manera inmediata" al conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, por los insultos que ha lanzado este martes contra vecinos del municipio.

En la sesión del Parlament y también en su cuenta de Twitter, Vidal ha calificado como "bárbaros" y "caciques locales" a los propietarios de Es Vedrà.

Ante esto, el PP de Sant Josep ha mostrado su "total rechazo" a las declaraciones y afirmaciones realizadas por Vidal, "que ha insultado a varias familias de este municipio".

Los populares aseguran que estos vecinos "no se merecen tener un conseller balear que intente desviar la atención de un hecho tan grave como ha sido la matanza de cabras en Es Vedrà, con insultos gratuitos a familias de Sant Josep".

Para el PP, "estos hechos son impropios de alguien que nos representa a todos". La formación ha exigido al alcalde que repruebe inmediatamente al conseller "por insultar gratuitamente" a familias enteras, todas ellas vecinas de Sant Josep.

Las cabras de Es Vedrà siguen dando juego