viernes. 29.03.2024

Más de 100.000 usuarios del Imserso ya han elegido Baleares para pasar sus vacaciones durante la temporada de turismo social que, este año, debido al retraso en la adjudicación se ha visto reducida de los nueve meses habituales a poco más de seis, según ha informado Mundiplan.

En un comunicado emitido por la compañía, han explicado que "esperan que este número crezca en las próximas semanas" y aunque han señalado que el retraso en la adjudicación ha tenido impacto en enero y febrero", prevén "una recuperación a lo largo de la temporada".

A esto, han señalado, contribuirá también que Baleares es una opción para asumir la saturación de islas como Tenerife y Lanzarote, que han visto disparada la demanda gracias a la recepción de turismo europeo desviado del Mediterráneo por problemas de seguridad.

Según dicne, el "invierno suave" y "las similares características de viaje" hacen que, del "bajo número de afectados por la sobresaturación, muchos optarán por la reubicación de sus viajes y decidan visitar este año Baleares".

Más de 100.000 usuarios del Imserso eligen Baleares