Emaya entrega 300 kilos de juguetes a Cáritas

Emaya ha entregado este jueves más de 300 kilos de juguetes a Cáritas Mallorca que han sido recogidos en las escuelas que participan en un programa educativo de la empresa pública.

Según ha informado Emaya en un comunicado, el responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Emaya, Antoni Bennàsar, ha entregado estos juguetes que han sido

aportados por los niños que han participado en varias actividades del programa educativo ‘Emaya en la escuela’ y por los ciudadanos al camión del reciclaje que se desplaza a las escuelas y a las ‘Barriadas’ que organiza el Instituto Municipal del Deporte los sábados en diferentes barrios de la ciudad.

Se trata de juguetes usados y, en algunos casos, rotos que en el taller de Cáritas se revisan, limpian y reparan para hacer posible su reutilización. Además, en estos talleres se produce la integración laboral de personas con dificultades.

Cáritas tiene varios puntos de recogida de juguetes y las familias pueden seguir aportando en las escuelas que participan en el programa educativo de Emaya y en el camión del reciclaje cuando se desplaza a las barriadas y a los centros escolares.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.