Nadal: ‘no estoy preocupado’

Rafa Nadal, número cinco del mundo, ha asegurado que “no” está “preocupado” tras su eliminación en semifinales del torneo de Buenos Aires ante el austríaco Dominic Thiem (6-4, 4-6, 7-6(4)), ya que considera que “no” hizo “un mal partido” y que solo le faltó “consistencia”, además de indicar que viaja a Río “con ilusión”.

“Preocupado no, porque no hice un mal partido hoy, solo me faltó consistencia, me faltó cometer menos errores, sobre todo con el revés. Creo que llevo una línea muy positiva, que seguiré. No pasa nada tampoco: estuve cerca de ganar y peleé hasta el final”, declaró en la rueda de prensa posterior.

En ese sentido, el balear, que era campeón defensor, cree que hizo “cosas buenas” pero que no fue suficiente. “Es una pena, me faltó un poco para poder estar en la final. Fue un partido complicado, tuve la oportunidad de ganar y faltó un poquito”, señaló en relación al punto de partido a favor que desaprovechó en el tercer set.

“El mundo del deporte siempre es una balanza, siempre hay mérito del rival, al que hay que felicitarle: se ha jugado una pelota ganadora en el ‘match point’ a la línea, igual pienso que en el tercer set estuve más cerca yo que él”, continuó.

Por último, el manacorí centró su mirada en el próximo torneo de Río, donde en 2014 se proclamó campeón. “Me voy a Río con la ilusión de poder conseguirlo ahí”, concluyó.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.