jueves. 28.03.2024

El próximo jueves, 18 de febrero, Emaya cortará el agua durante más de 12 horas en varias barriadas de Palma debido al cambio de dos válvulas en mal estado en la arteria de Levante, una de los principales conductos que subministran agua a la ciudad.

Una intervención que desde Emaya consideran "es clave para reducir la eficacia y el tiempo de reparación e intervención en las incidencias que se produzcan en el futuro en este conducto. Así se permite también reducir las perdidas de agua durante las intervenciones."

Por otra parte, las barriadas afectadas por los cortes de agua serán las de Son Ferriol, el Hostalot, Son Baña y la Casa Blanca, además del camino de las Baterias y Mercapalma, des de les 22:00 horas del jueves 18 hasta las 12:00 horas del viernes 19 de febrero.

Asimismo, los trabajos realizados por Emaya pueden suponer bajadas de presión del agua en las barriadas del Arenal, las Cadenas, Sant Jordi, Son Llàtzer, Virgen de Lluc, Son Fortesa, El Vivero, Rafal Nou, los Hostalets y Son Cladera.

Con todo, Emaya pide disculpas a los afectados y recuerda que son trabajos de modernización que repercutirán de forma inmediata en un mejor servicio.

Cortarán el agua durante más de 12 horas en distintas barriadas de Palma