jueves. 28.03.2024

El Centenario del Real Mallorca es el protagonista del cupón de la ONCE del sábado, 27 de febrero. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España el aniversario del club balear. Este mediodía, como primer acto de celebración oficial del Centenario, el cupón ha sido presentado por Josep Vilaseca, Delegado Territorial de la ONCE, y María del Carmen Soler, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, que han estado acompañados por Toni Tugores, el Presidente de la Comisión del Centenario.

Desde el Real Mallorca se ha querido agradecer la oportunidad de hacer llegar a toda España el centenario del club a través de la ONCE. Los cupones se ponen hoy mismo a la venta y se pueden encontrar en los puntos de venta habituales de la ONCE y a través de sus agentes vendedores.

El premio principal a repartir en el sorteo de este cupón son 3.000.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Después de la presentación, 3 jugadores del RCD Mallorca, Lago Junior, Brandon Thomas y Héctor Yuste han salido al césped del Iberostar Estadi donde con los ojos tapados han intentado lanzar a puerta desde el punto de penalti. Los tres jugadores por unos segundos se han puesto en la piel de personas con discapacidad visual y han podido comprobar las sensaciones. Eso sí, han conseguido marcar los tres.

La ONCE celebra los 100 del Mallorca