viernes. 29.03.2024

ARCA, valora positivamente la mejora del entorno de la Seu con la retirada de coches aparcados, si bien, ha explicado a través de un comunicado que "no entiende que no se obligue a retirar los taxis situados en el mirador".

Asimismo, la asociación señala que los taxis que "aún permanecen en esta plazoleta provocan igualmente un impacto negativo" al tiempo que considera que "se puede considerar un agravio comparativo con los vecinos".

Con todo, afirman que tienen "el convencimiento de que si se busca una alternativa para los taxis tal y como se ha buscado para los vehículos de las personas vecinas, la imagen patrimonial de Palma quedaría altamente beneficiada".

Por otra parte, la Asociación proteccionista recuerda que presentó una alternativa para los taxis, reservando alguna plaza ante el Parlament y así se lo comunicaron el pasado mes de julio al concejal de Movilidad del Ayuntamiento.

Por último, la asociación insiste en que el Ayuntamiento ha cumplido con la primera petición y lo valoran "muy positivamente", si bien, creen que "es de justicia que se atienda la segunda reclamación de manera urgente".

ARCA pide a Cort que se retiren los taxis situados en el Mirador de la Seu