viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Santanyí ha organizado para este domingo día 21 de febrero, a las 11.00 horas, un mercado solidario a favor de Vero, una niña del pueblo que sufre una enfermedad rara llamada Síndrome Phelan-McDermid.

El acto contará con las actuaciones de la academia de baile “Move and Dance” y se venderán todo tipo de objetos de segunda mano, así como cocas y otras comidas preparadas por la gente del pueblo que ha querido colaborar con esta iniciativa.

Todos los precios serán muy económicos y el dinero recaudado irá íntegramente destinado a la Asociación Síndrome Phelan-McDermid a la cual pertenece Vero.

Esta iniciativa solidaria del Ayuntamiento se enmarca dentro de otros proyectos que ya se han llevado a cabo para ayudar a esta familia y a otras muchas que forman parte de esta asociación. El principal objetivo es proporcionar recursos a todos aquellos que no pueden hacer frente a los gastos que requiere esta enfermedad y colaborar para fomentar las investigaciones para encontrar una solución cuanto antes mejor.

Mercado Solidario en s'Alqueria Blanca