sábado. 20.04.2024

Imagen: Payoner ‏@payo_ranger

Revuelo enorme en el Partido Popular tras el 'patinazo' cometido por Ana María Aguiló, que este fin de semana ha revelado sin quererlo su identidad tras una cuenta 'troll' de Twitter, desde la que repartía estopa a sus propios compañeros, y desde donde se posicionaba como la alternativa perfecta para coger el relevo de los conservadores en la capital balear.

Fuentes 'populares' consultadas por este digital no han escatimado en críticas e incluso descalificaciones hacia Aguiló, pese a que todos, de manera unánime, coinciden también al señalar que 'ya sabían' quién se escondía tras la cuenta 'Pepito Grillo'. 'Esta vez la hemos pillado con los pantalones bajados', explicaba un afiliado destacado de los conservadores.

Quien no se ha escondido a la hora de censurar, aunque de forma muy sutil a la siempre polémica Aguiló ha sido Álvaro Gijón, que ha retuiteado algunos de los tuits relativos a este asunto viralizado ayer tarde bajo el hashtag #lacagadadeana.

La propia Ana Maria Aguiló no ha eludido el debate, y hoy ha entrado en un 'cuerpo a cuerpo' de los que tanto le gustan a través de las redes sociales, esta vez con el conseller de Més per Mallorca Lluís Apesteguia.

Lamentan desde el PP que Aguiló esté 'obsesionada con Rodríguez', y que eso -aseguran- condicione sus opiniones respecto a la manera en que la formación debe gestionar su futuro tras los múltiples casos de corrupción que han acosado al partido en los últimos años. 'Ni ella ni sus escasos seguidores han podido superar todavía el hecho de haber perdido las elecciones a la junta territorial de Palma años atrás, a manos precisamente de Jose María Rodríguez', subrayan.

En todo caso, lo sucedido pone una vez más de manifiesto la importante fractura que existe en el seno del PP, y que va más allá de las lógicas y siempre saludables diferencias de criterio.

Críticas internas del PP a Aguiló tras su 'patinazo' en Twitter