La tercera ‘Nit Cúbica’ del Teatre Lloseta congrega a más de 450 personas

La actuación de “Triángulo de Amor Bizarro” arrancó la ovación del público asistente.

La celebración de la tercera “Nit Cúbica” en el Teatre Lloseta, el pasado sábado 20 de febrero, congregó a más de 450 personas que vibraron con la música independiente de “Triángulo de Amor Bizarro” y las actuaciones de “The Prussians” y “Antartic Dj”. Según el regidor de Cultura del Ajuntament de Lloseta, Francesc Abolafio, la noche fue propicia, “tanto por la agradable temperatura reinante como por la buena predisposición del público asistente, entregado totalmente a una velada marcada por la gastronomía, el arte y la música alternativa”.

Las obras del escultor turolense Lluís López, afincado en Sóller desde 1976 y especializado en trabajos con madera como materia prima “no dejó indiferente a nadie” comenta el regidor quién ha explicado que una vez más, el Visual Mapping de Miquel Picó, que inundó la fachada del teatro con espectaculares recreaciones, “creó mucha expectación y arrancó más de una exclamación de admiración entre los presentes”. La ruta de tapas y tast de cervezas permitió a los cientos de visitantes llegados de fuera del municipio, conocer la diversa oferta gastronómica de los bares de la localidad y disfrutar “con la barriga y el ánimo adecuados” de una noche con marcado estilo cultural y musical.

El Ajuntament de Lloseta arrancó el ciclo “Nits Cúbiques” el pasado 24 de octubre, en el “Teatre Lloseta”. En las ediciones anteriores, el público asistente ha podido disfrutar de las actuaciones del internacional Carlos Sadnes y de “El Columpio Asesino”. El regidor ha comentado que este ciclo nace con el objetivo de convertir Lloseta en un referente cultural y un claro exponente de la música alternativa, además de dar cabida en el Teatre Lloseta a los exponentes de este estilo musical, tanto del panorama nacional como el internacional”, ha dicho Abolafio.

Nit Cúbica Teatre Lloseta color

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.