Un equipo técnico sustituye al Consejo Ciudadano de Podemos en Palma

Un equipo técnico reducido ha sustituido al Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Palma (CCMP) dentro de la hoja de ruta de Podemos Palma para “afrontar el encaje con Som Palma, el partido instrumental creado para presentarse a las pasadas elecciones municipales.

Este ha sido el segundo paso, después de que la semana pasada se acordase por consenso la disolución del CCMP para evitar duplicidades en la estructura paralela de cargos de ambas formaciones a nivel municipal.

En un comunicado emitido por Podemos han explicado que este equipo tenderá puentes con la Coordinadora de Som Palma para “trabajar y dirigir la acción política” de sus cinco regidores en Cort.

Durante esta transición, que durará de tres a seis meses, la Coordinadora debe convocar la Asamblea Ciudadana y someter a votación la disolución de la candidatura ciudadana y su integración con Podemos.

En paralelo, se celebrarán primarias para la creación de un nuevo CCMP, que será el único órgano ejecutivo en Palma en el caso de que la Asamblea de Som Palma apruebe el proceso de unificación.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.