viernes. 29.03.2024

La ruta de tapas gourmet de Chefsin se celebrará de forma simultánea en Menorca, concretamente en Ciutadella, para conmemorar el día de las Illes Balears.

El próximo lunes, 29 de febrero a las 21:00 horas, vuelve a Palma una nueva edición de Peccata Minuta, la ruta de tapas gourmet que organiza Chefsin. Una gran oportunidad para probar las creaciones de los mejores chefs de las islas y hacerlo, además en un lugar diferente y emblemático como el Palau March, donde tendrá lugar esta nueva edición.

En Palma, los encargados de preparar la cena serán Miquel Gelabert (Can March, Manacor), Víctor García (La Fortaleza, Cap Rocat, Llucmajor), Tomeu Martí (Arume, Palma), Marga Coll (Miceli, Selva), Patrick James (Pan y Vino, Sant Lluís), Miquel Sánchez (Smoix, Ciutadella), Joan Marc (Joan Marc Restaurant, Inca). La cena estará maridada con vinos seleccionados por Vinamica y cerveza artesana mallorquina de Boscana.

Asimismo, de forma simultánea el Peccata Minuta se celebrará también en Ciutadella, concretamente en Mercat des Peix, para conmemorar el día de las Illes Balears. En esta edición participarán seis chefs y un bartender.

Si queréis acudir al evento daros prisa, porque las entradas ya están a la venta y el aforo es limitado. El precio por entrada es de 30 euros en Mallorca y 25 euros en Menorca.

Una nueva edición de Peccata Minuta llega a Palma el 29 de Febrero