viernes. 19.04.2024

El ferrocarril de Sóller ha sido galardonado con el premio Oda Cero al Turismo, "por convertir, gracias a la iniciativa privada, un transporte público en gran atractivo turístico de características únicas en España", ha informado la organización de los premios, quienes también han anunciado que con el objetivo de homenajear a todos los premiados, se celebrará una gala de entrega de premios el lunes 14 de marzo a las 19.30 horas en el Auditorium de Palma de Mallorca.

Así se ha dado a conocer este viernes, cuando el jurado de los V Premios Onda Cero Mallorca ha hecho público su fallo. El jurado de esta edición, ha estado compuesto por veinte destacados representantes de la sociedad mallorquina, quienes han otorgado estos reconocimientos a personas y colectivos que han destacado por su labor dentro y fuera de la isla en diecisiete diferentes categorías.

Para Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller, se trata de un "honor poder recibir este galardón en dentro de una categoría tan importante como es el turismo". Sin duda alguna, ha añadido Mayol, "estamos muy contentos y seguiremos trabajando para no sólo desestacionalizar nuestro destino turístico, sino ofrecer valor añadido y cultural a todas aquellas personas que nos visitan a lo largo del año".

El Ferrocarril de Sóller galardonado con el premio Onda Cero al Turismo