Emaya introduce mejoras en el Punt Verd de Son Castelló

Emaya informa que ha mejorado la señalización del Punto Verde de Son Castelló. A partir de ahora se visualiza esta infraestructura tan importante para una mejor gestión de los residuos.

Novedades de las últimas semanas en el Punto Verde de Son Castelló:
– Señalización exterior
– Ampliación de tipología de residuos que se pueden depositar. Ahora ya se pueden dejar todos los residuos que nos obliga la ley (antes no).
– Mejorado la señalización interior de cada contenedor.
– Abierto a las empresas del polígono de Son Castelló y Can Valero, pueden llevar residuos asimilables a los domésticos (no los resultantes de su actividad industrial).

Además hay otras mejoras del Punto Verde que se están estudiando por un futuro cercano:
– Operario en su punto Verde que pueda informar a vecinos sobre residuos y reciclaje. Un Punto Verde también como espacio de educación e información sobre residuos.

– Se está realizando un proyecto de ampliación del Punto Verde para mejorar la accesibilidad a los contenedores y facilitar su uso.

– Con la ampliación se habilitará un espacio de reutilización y recuperación. Allá se podrán dejar objetos a los que se pueda dar una segunda vida, y vecinos podrán coger lo que necesiten y les sea de utilidad. Un espacio de intercambio y reutilización.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.