jueves. 28.03.2024

Más de 30.000 personas han visto la exposición desde que abriera sus puertas, el pasado 30 de enero

Expo Jurásico, la mayor exposición de dinosaurios de Europa, ubicada bajo la gran carpa instalada en el Polígono Levante, junto al edificio del Diario de Mallorca, donde ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados, amplia su estancia en Palma de Mallorca hasta el próximo domingo. Así lo ha decidido la organización de la exposición ante el éxito de visitantes desde su inauguración el pasado 30 de enero.

“Nos han visitado más de 30.000 personas y muchas otras se han tenido que quedar sin poder acceder por lo que hemos decidido quedarnos una semana más en Palma”, ha explicado Rascid Baifraouri, comisario de Expo Jurásico.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) cuenta con una veintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. “Los visitantes pueden ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, ha señalado también Rascid Braifaouri, comisario de la exposición.

HORARIOS

Expo Jurásico se puede visitar de lunes a viernes desde las 17:00 horas a las 21:00. Mientras, los sábados y domingos se puede ver desde las 11:00 horas hasta las 14:00 h. y desde las 17:00 a las 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir por solo 7 euros en las taquillas de la exposición y en www.expojurasico.com

Expo Jurásico amplia su estancia en Palma hasta el domingo 6 de marzo