jueves. 28.03.2024

Los días 3, 4 y 5 de marzo se celebra esta feria a propuesta de PIMECO y AFEDECO, y con el apoyo del Ayuntamiento de Palma con el objetivo de apoyar la dinamización del comercio tradicional.

La primera semana de marzo, concretamente los días 3, 4 y 5, los comerciantes de Palma organizan una nueva feria de stocks a propuesta de PIMECO Y AFEDECO. Una campaña que consistirá en que los comercios puedan sacar delante de su establecimiento una mesa para exponer y vender los productos que tengan en stock, en horario comercial, es decir, desde las 9:00 a las 20:00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Palma, mediante la regidora de Turismo, Comercio, y trabajo "ha facilitado esta actividad con el objetivo de ayudar al comercio tradicional y contribuir a la dinamización comercial tanto del centro como de las barriadas de Palma", ha destacado la regidora Joana Maria Adrover.

Asimismo, que la feria se celebre estos días tiene su explicación, y es que así, las tiendas podrán dar salida al excedente de la temporada de invierno.

Por último, la Feria llegará a distintos puntos de interés comercial, entendiéndose a estos como las calles y zonas de interés comercial escogidas por la misma patronal, y que incluye desde la zona del centro hasta Son Gotleu y Son Ferriol, pasando por numerosos puntos del ensanche.

Los comerciantes de Palma organizan una nueva feria de stocks esta semana