jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) ha puesto en marcha una campaña para que el Ayuntamiento "abandone su actitud autoritaria" y escuche "la lluvia de argumentos que obligan a conservar y no destruir el monumento de sa Feixina".

Según explican, la campaña va dirigida al equipo de gobierno de Cort, a los concejales de todos los grupos políticos municipales, a la ciudadanía y a los medios de comunicación. Con esto, pretenden cambiar "la intención destructiva" del equipo de gobierno municipal y salvar dicho monumento, que "no es fascista y que cumple la Ley de Memoria Histórica".

Además, pretenden poner en evidencia ante la ciudadanía los valores históricos, arquitectónicos y de recuerdos personales que tiene el monumento de sa Feixina; "desenmascarar las falsedades" que el equipo de gobierno "vierte sobre el monumento" y abrir los ojos a la ciudadanía sobre un "intento de destrucción patrimonial imperdonable".

De esta manera, desde la entidad harán públicos una serie de argumentos a favor de la conservación del monumento de sa Feixina. Cada uno de los argumentos serán enviados a cada representado público del Ayuntamiento de Palma. Asimismo, también los harán llegar a los medios de comunicación, personas asociadas a ARCA y entidades afines.

ARCA hará campaña para salvar Sa Feixina