jueves. 28.03.2024

El máximo accionista del Real Mallorca se ha dado este sábado un auténtico baño de masas en las horas previas al llamado Partido del Centenario, disputado por el conjunto bermellón frente al Real Oviedo.

Robert Sarver, junto a Steve Nash, Maheta Molango y todo el séquito que acompaña estos días al banquero norteamericano han almorzado en el Mallorcafè junto a cerca de dos mil seguidores que han disfrutado de una paella gigante.

Sarver se ha mostrado afable y cercano a los más acérrimos aficionados mallorquinistas, y no ha dejado de fotografiarse durante horas, ataviado en ocasiones con gorras y camisetas del equipo ya centenario.

Los días previos al encuentro de este sábado han venido marcados por la presencia en la isla de Sarver y sobre todo por las anécdotas que ha generado el que fuera mítico jugador de baloncesto de la NBA. Steve Nash se ha permitido el lujo de entrenar con el Mallorca, ha pedido matrimonio a su futura esposa en Fornalutx, y se ha mostrado 'enganchado' a una isla que visitará con más frecuencia a partir de ahora. Durante la jornada festiva del Iberostar Estadio un grupo de mallorquinistas ha regalado además un ramo de rosas a la novia de Steve Nash, que se ha mostrado agradecida por el inesperado gesto.

Pese a la mediocre campaña que está completando el conjunto que ahora entrena Fernando Vázquez, la afición ha respondido con creces a la llamada de la entidad centenaria. Hasta el punto de que se ha habilitado uno de los fondos para dar cabida a los miles de seguidores que han querido acompañar al equipo en su centenario.

Robert Sarver y Steve Nash conquistan el mallorquinismo