jueves. 28.03.2024

El proyecto consiste en ayudar a las personas a cubrir sus necesidades básicas, especialmente en alimentación e higiene

Endesa ha presentado este lunes su colaboración con el proyecto "ARA + QUE MAI" de Cruz Roja de Baleares, una campaña de acciones de ayuda que se ofrece a personas en situación vulnerable, de manera puntual, hasta que puedan entrar en el circuito habitual de las ayudas sociales. Al acto han acudido tanto el presidente de Endesa en las Islas, Ernesto Bonnín, como el presidente de Cruz Roja Baleares, Toni Barceló.

Además, dentro de esta campaña, y con motivo de la crisis económica, Cruz Roja Baleares se ha visto obligada a desarrollar el proyecto "Ajuda d'Emergència social". Por este motivo, se han diseñado los equipamientos de apoyo social, divididos en distintas modalidades que se reparten entre los diferentes grupos o colectivos en situación vulnerable: bebés, familias, gente mayor, etc; También se han diseñado lotes que contienen productos para cubrir las necesidades básicas de las personas en situación vulnerable, especialmente en alimentación e higiene.

Por su parte, Endesa con esta colaboración, refuerza su compromiso con obras y proyectos de gran impacto social, cultural, y de preservación del medio ambiente, con entidades comprometidas con Baleares.

ENDESA se suma a la campaña de Creu Roja Baleares: "ARA + QUE MAI"