viernes. 29.03.2024

El grupo municipal no cree que los primeros congresistas accedan antes del segundo trimestre de 2017.

El grupo municipal de Ciutadans (C’s) Palma ha realizado una visita guiada por las instalaciones del Palau de Congressos y del hotel anexo. El portavoz en el Ajuntament, Josep Lluís Bauzà, ha destacado las múltiples posibilidades del edifico.“Ahora sólo falta que el equipo que lo gestione disponga de suficiente experiencia en el sector turístico y de eventos de este tipo”, ha afirmado.

Tras la visita, Bauzá ha indicado que el Palau de Congressos “puede y debe ser un elemento desestacionalizador de Palma y un referente a nivel europeo”. En relación a ello, ha recordado que este lunes se reúne la primera comisión no permanente, creada a solicitud del grupo municipal de Ciutadans. “Esperamos que esta comisión sirva para acelerar los acuerdos y allane el camino de su puesta en marcha”, ha manifestado Bauzá.

“Con el coste que ha tenido para esta ciudad, es necesario resolver las cuestiones legales para su puesta en marcha en el menor tiempo posible”, ha apuntado Bauzá, “aunque por lo que hemos visto y por el estado de las negociaciones, no creemos que los primeros congresistas accedan antes del segundo trimestre de 2017, y eso con suerte”¸ ha añadido.

C’s: "El Palau de Congressos debe ser un elemento desestacionalizador"