El Real Madrid defiende a Nadal: “Es un símbolo de lo mejor del deporte”

El Real Madrid ha mostrado su “total apoyo” al tenista español Rafa Nadal tras las acusaciones de supuesto dopaje realizadas por la exministra francesa de Salud y Deportes Roselyn Bachelot, que para el club blanco resultan “injustificables e intolerables”, y ha afirmado que el balear es “un símbolo de lo mejor del deporte”.

“El Real Madrid quiere manifestar su total apoyo a nuestro socio de honor Rafa Nadal, sin duda uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo. Rafa Nadal representa valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio”, reza el comunicado de la entidad madridista.

Esta semana, Roselyn Bachelot, exministra francesa de Salud y Deportes, aseguró que la lesión de rodilla que tuvo apartado al manacorí de las pistas desde mediados de 2012 hasta 2013 no fue tal, sino que su ausencia se debió a un positivo por dopaje tapado.

Así, el Real Madrid considera “injustificables e intolerables los ataques hacia su persona” lanzados por Bachelot. “Para el Real Madrid C. F. es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte. Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado”, concluye.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.