jueves. 28.03.2024

La naviera Baleària ha puesto a la venta 75.800 plazas para viajar entre los puertos de Dénia, Valencia y Barcelona y las islas Baleares durante esta Semana Santa.

Según ha informado la compañía en un comunicado, con una programación de servicios diarios desde la península a Mallorca, Menorca y Eivissa, duplica las conexiones respecto al 2015, lo que permite ofrecer mayor número de plazas y más variedad de horarios.

Desde Barcelona, la compañía ha doblado sus servicios con Menorca e Eivissa respecto la Semana Santa pasada con programación diaria, excepto el sábado.

Con Mallorca, la compañía realiza dos rotaciones diarias, una al puerto de Palma y otra a Alcúdia, para atender la demanda tanto de pasaje como de mercancías.

En cuanto a conexiones interinsulares, hay catorce servicios entre Ibiza-Formentera al día entre ferry y fast ferry, uno entre Palma y Ibiza y dos entre Alcúdia y Ciutadella.

Asimismo, durante las fechas de Pascua los ferries que operan en las Baleares ofrecerán una programación especial de actividades a bordo: animación turística, talleres de risoterapia, juegos y gincanas a bordo, talleres y actuaciones de magia, animación infantil durante las travesías diurnas, programación de cine y compras a bordo, y servicios a la carta que incluyen masaje y tratamientos de estética entre otros.

Baleària ofrece en Semana Santa más de 75.000 plazas