jueves. 28.03.2024

Nadal ha afirmado que desde que tiene "cinco años" ha trabajado mucho y "siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor" por el juego y que denunciará a la exministra francesa que le ha acusado de dopaje

"Esta es una persona supuestamente seria, ministra de un gran país como Francia. Vamos a denunciar porque es demasiado para mí", ha explicado el nueve veces campeón de Roland Garros tras su victoria en el Masters 1.000 de Indian Wells ante Gilles Muller.

Además, el mallorquín ha explicado que han sido "varias veces" las que ha escuchado comentarios de este tipo, pero que este será el "último" porque va a denunciarlo "ante la justicia" y ha manifestado que, "en el pasado" no ha tomado medidas porque consideraba que las acusaciones no provenían de "gente seria".

Por último, Nadal ha querido expresar "un gran agradecimiento al mundo del deporte que me ha apoyado, porque esto es muy difícil para mí. Desde que tenía cinco años, he trabajado mucho y siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor por el juego. Estoy cansado de todo esto y quiero justicia".

Nadal demandará a la exministra francesa que le acusó de dopaje