jueves. 28.03.2024

El próximo sábado 19 de marzo se inaugura la V Edición del Mercat d'Oficis Artesans de S'Hort del Rei de Palma, que contará con una veintena de puestos de artesanos pertenecientes al Gremio de artesanos de PIMEM.

Este ya tradicional mercado de artesanos ha logrado en la edición de este año ampliar un día más a la semana su permanencia, así el Mercat de S'Hort del Rei finalizará el 30 de octubre y abrirá todos los lunes, martes y sábados de 10.00 a 17.00 horas, viendo cumplida en parte su petición de ampliación.

La apertura del Mercat coincide, como viene siendo habitual, con el inicio de la Semana Santa, y durante esos días que van del sábado 19 al lunes de Pascual día 28, el mercado estará abierto todos los días.

Para su portavoz, María Oliver, "en esta V edición se ha consolidado este mercado, una noticia muy importante para nosotros, porque ahora tenemos la tranquilidad de que cada año el mercado se inaugurará el sábado del Ram hasta el lunes de Pascua. Asimismo, podremos permanecer hasta el 30 de octubre, tres días y una hora más, sin tener que solictarlo cada temporada".

El sábado se inaugura la V edición del Mercat d'Oficis Artesans de S' Hort del Rei