viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Calviá ha detenido a un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con la detención, se ha desarticulado un importante punto de venta de marihuana en la localidad de Magalluf.

Según ha destacado la Benemérita en un comunicado, a finales del mes de febrero los agentes tuvieron conocimiento de que el ahora detenido se dedicaba al menudeo de sustancias estupefacientes, realizando la mayor parte de las ventas en un domicilio de la localidad de Magaluf-Calvià.

Los investigadores comprobaron que al lugar se trasladaban numerosos jóvenes para la compra de sustancias estupefacientes, observando un tránsito continuo de personas, generando gran malestar entre vecinos y comerciantes de la zona.

Tras la detención, se ha practicado un registro domiciliario, interviniendo diferentes cantidades de marihuana, balanzas de precisión, útiles para la confección de dosis y dinero en metálico procedente del venta de las sustancias estupefacientes. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Un detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Magalluf