jueves. 28.03.2024

La portavoz del Partido Popular en el Parlament, Marga Prohens, ha dicho sentirse "muy dolida" por las declaraciones realizadas por el senador balear y expresidente del partido en las Islas, José Ramón Bauzá, y ha dicho que le parecen una "falta de lealtad que no corresponde a un expresidente del PP".

Además, Prohens ha indicado que el actual senador autonómico tiene otros canales para manifestar "su opinión personal", y ha añadido que, "Por respeto que le tengo a él por los años que ha estado como presidente, no entraré a contestas a todas las declaraciones que ha hecho. Es un respeto que él también tendría que haber compartido".

La portavoz popular ha hecho estas declaraciones en referencia a las manifestaciones expresadas este lunes por Bauzá en las que censuraba al PP balear por "ponerse de perfil" y no dar la "batalla diaria" de sus principios y convicciones.

VIDAL: CONSIDERA "INNECESARIAS" LAS DECLARACIONES DE BAUZÁ

Por su parte, el presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha considerado "innecesarias" las manifestaciones realizadas por el antecesor en el cargo, José Ramón Bauzá, y ha dicho que son las declaraciones "de un afiliado más" del partido.

Además, Vidal ha admitido que "no sabe la razón" por la que Bauzá ha hecho estas afirmaciones en las que critica la "falta de batalla diaria" del actual PP isleño y dice que cae en la "ambigüedad".

Con todo, el presidente popular ha asegurado que "no ve molesto" a Bauzá con sus manifestaciones, si bien, ha aclarado que el partido está tomando un cambio de rumbo para llegar hasta los votantes perdidos y volver a recuperar la mayoría.

Prohens critica la "falta de lealtad" de Bauzá ante las criticas al partido