jueves. 28.03.2024

Las previsiones de cara a la Semana Santa en las Islas es positiva, según ha informado a Mallorca Confidencial el portavoz de AEMET Baleares, Bernat Amengual

Para este miércoles, en la que muchos inician sus vacaciones de Semana Santa, el tiempo será tranquilo. Tan solo en la cara norte existe una ligera probabilidad de precipitaciones, aunque está previsto que sean débiles y dispersas, señala la AEMET.

De cara al jueves y el viernes Santo, el cielo se mantendrá despejado y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 19 grados, un tiempo agradable propio de la primavera que acabamos de estrenar, ha señalado Bernat Amengual, portavoz de AEMET en Baleares. No obstante, el viernes por la tarde el tiempo podría varias un poco, apareciendo algún intervalo nuboso, aunque no se esperan precipitaciones.

Para el fin de semana, el tiempo se mantendrá estable con un ligero aumento en las temperaturas. Mientras, de cara al lunes de Pascua, aparecen de nuevo los intervalos nubosos y las temperaturas sufrirán un ligero descenso, aunque se mantendrán en la media.

Baleares disfrutará de buen tiempo en Semana Santa