Baleària pone en marcha un nuevo blog de viajes

La nueva bitácora ofrece ideas para viajar, propuestas sobre destinos e información y curiosidades sobre el mundo marino

Baleària ha lanzado un nuevo blog de viajes con el objetivo de ofrecer ideas y propuestas de escapadas, así como información sobre los destinos donde opera la compañía y curioisidades del mundo marítimo a todo el público interesado en los viajes y el mar. Además, desde el blog también se pueden realizar reservas online de billetes.

De este modo, el lector puede seguir de forma semanal, todas las novedades a través de tres apartados: ‘Brújula’, que contiene toda la información sobre los destinos, con propuestas y actividades para realizar en cada uno de ellos; ‘Billete’, con consejos e ideas para empezar un viaje en barco y disfrutar de la ruta, y ‘Bitácora’, donde el lector puede descubrir todas las curiosidades que guardan las profundidades marinas.

El blog cuenta con la colaboración habitual de periodistas, biólogos y expertos especializados que escriben, de forma desenfadada y con un tono personal, posts relacionados con cada una de estas temáticas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.