viernes. 29.03.2024

El presidente de AVIBA, Toni Abrines, en declaraciones a Mallorca Confidencial, ha afirmado que el destino más solicitado esta Semana Santa por los ciudadanos de Baleares es, sin duda, Disney. Esta elección, según apunta Abrines, podría deberse a que los ciudadanos que retrasaron su viaje a la ciudad de la luz con motivo de los atentados yihadistas que padeció París en Noviembre, han elegido estos días para visitar el parque.

Sin embargo, destinos con salidas directas desde Palma, como Praga, Berlín y Londres, e incluso algunos cruceros fluviales, se sitúan también entre los países más demandados por los ciudadanos de las Islas.

Por otro lado, las previsiones para estos días festivos son positivas según Abrines, aunque reconoce que la anticipación de la Semana Santa no es algo que incida de manera notable en las ventas. Por este motivo, el presidente de AVIBA asegura que en estos días se ha vendido más o menos lo mismo que el año anterior.

Igualmente, respecto a los turistas que se prevé visiten las Islas durante estos días, Abrines apunta a que las nacionalidades más frecuentes serán la británica y la alemana.

Por último, el presidente de AVIBA ha afirmado que Baleares continúa beneficiándose de la inestabilidad que sufren sus principales competidores. Así pues, las Islas se han convertido en un refugio perfecto, en medio de la tensión que viven algunos países del Mediterráneo.

Disney, el destino más solicitado por los Baleares esta Semana Santa