viernes. 29.03.2024

Globalia reforzará su presencia en Cuba con una nueva ruta de su aerolínea Air Europa que unirá Madrid y Varadero, con dos frecuencias semanales del 14 de julio al 15 de septiembre, y con un nuevo establecimiento de su división hotelera Be Live Hotels, informó el grupo turístico.

La nueva ruta de Air Europa se operará con un A330-200, que despegará de Madrid los jueves y domingos a las 15.20 horas para aterrizar en Varadero a las 19.05 horas (hora local); y la vuelta a las 21.05 horas de Varadero con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.20 horas del día siguiente.

Con motivo de su lanzamiento, la aerolínea ofrece una tarifa promocional desde 475 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tasas incluidas. Esta promoción vence el próximo 31 de marzo y permite volar desde el 14 de julio al 15 de septiembre.

Air Europa consolida así su apuesta por Cuba a la que ya opera un vuelo diario a La Habana, con salida de Madrid a las 15.00 horas y llegada a las 18:45 horas (hora local) y regreso a la capital española a las 21.00 horas con llegada a las 12.20 horas del día siguiente.

La compañía aérea de Globalia ofrece también vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

SU TERCER HOTEL EN CUBA

Por otro lado, Be Live Hoteles, su división hotelera, ha reforzado también su presencia en Cuba sumando un nuevo establecimiento en Varadero, de 365 habitaciones, que comercializará como 'Be Live Experience Varadero'.

Se trata de un hotel de régimen incluido y ubicado en primera línea de playa, que se suma a los otros dos establecimientos que la cadena hotelera cuenta en Varadero: el 'Be Live las MOlras' y el 'Be Live Experience Turquesa'. En total, el grupo turístico cuenta en Cuba con más de 700 habitaciones entre los tres hoteles.

Be Live Hotels, que ya se ha consolidado tras la fuerte inversión y el cambio de marca realizados en 2014, planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino.

Globalia refuerza su presencia en Cuba