Lorenzo: “Fue un fin de semana para olvidar”

El piloto de Yamaha no pudo puntuar en el gran premio de Argentina por una caída en la primera curva

El piloto mallorquín, Jorge Lorenzo, ha asegurado, después de la caída en carrera de este fin de semana en Argentina, que este “fue un fin de semana para olvidar”. Pero no solo por la caída, sino también porque el tres veces campeón de de Moto GP no terminó de sentirse “cómodo” por la pista mojada del trazado de Termas de Río Hondo, donde se impuso Marc Márquez.

Durante la carrera, Lorenzo que había conseguido una buena posición en parrilla, a pesar de sus problemas ya durante los libres, fue perdiendo posiciones hasta terminar yéndose al suelo en una primera curva fatídica en la que cayeron muchos pilotos. “Fue un error mío. Como piloto no me sentí cómodo para estar en el primer grupo. Después cometí un error en la primera curva, la que más parches mojados tenía y llegué un poco pasado”, afirmó.

“Se me fue de delante y no pude continuar. Así son las carreras, a veces se gana y a veces se pierde. Hay que aceptarlo y ahora pensar en la próxima carrera”, añadió un Lorenzo que no pudo añadir un buen resultado a su victoria hace dos semanas en Catar.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.