Prisión sin fianza para la mujer detenida por matar a su pareja

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza para la mujer detenida el pasado viernes por presuntamente acabar con la vida de su pareja, quien fue encontrado muerto con heridas de arma blanca en su domicilio en Sant Llorenç.

En concreto, la jueza le imputa un delito de asesinato. La supuesta autora de los hechos pasó esta mañana a disposición judicial tras permanecer arrestada desde el viernes en dependencias de la Guardia Civil.

Según informaron fuentes del Instituto Armado a Europa Press, los agentes recibieron un aviso por un altercado en un domicilio en torno a las 15.30 horas de la tarde del viernes.

Al llegar, la patrulla se encontró en la vivienda al hombre, alemán de 70 años, ya fallecido, y a su mujer, rusa de unos 48 años, con visibles restos de sangre, por lo que un equipo de la policía judicial de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer asesinó a su marido con arma blanca. Según explicó la Guardia Civil, la mujer presentaba un estado de nerviosismo significativo que obligó a los agentes a trasladarla a un hospital, y después ha sido detenida por un presunto delito de homicidio.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.