jueves. 28.03.2024

El concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló, la coordinadora general del área, Noemí Garcies, y el organizador del Teatre de Barra, Javier Matesanz, ha presentado este lunes su octava edición bajo el título 'Bars de mala mort' que se representará en varios locales de la calle de Sant Magí.

En total, se representarán, cada jueves desde el 7 de abril hasta el 5 de mayo, seis obras de seis autores diferentes, en seis bares de Santa Catalina. La gran final, donde se darán a conocer los ganadores (mejor obra, actor y actriz), será el sábado 7 de mayo, a las 20.00 horas, en el teatro Mar y Tierra, donde se representarán las seis obras.

Según ha explicado Javier Matesanz, en esta edición dedicada a la muerte. "Se han presentado 46 textos de los cuales se han escogido los seos que se representarán y que han ofrecido su particular idea de la muerte", ha explicado el organizador para después añadir: "hay parodias, dramas, comedias y tragicomedias".

Con un precio de 3,5 euros por entrada, cada jueves se harán cinco pases: 20.30, 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas. Las entradas del primer jueves ya están a la venta en la librería Drac Màgic. Los bares de esta nueva edición son: Café Bar Novo Lisboa, Chakra, Carrera 21, La golondrina, El Corso y La Chica de ayer.

Un Teatre de Barra de muerte