jueves. 28.03.2024

Del 16 de abril al 1 de mayo, el municipio se convertirá en el centro del humor en Mallorca con las actuaciones de humoristas de todo el mundo.

El Teatre la Unió arranca el Festival de Humor ‘Son Servera Clown' 2016 con propuestas de humor para todas las edades y que convertirán Son Servera en el epicentro de la risa en Mallorca. En su novena edición, el festival se llenará de títeres, acrobacias, todo un circo bajo la carpa de este espacio escénico que albergará también teatro breve para llorar de risa, la mejor compañía de humor de España o el inigualable Agustín El Casta, como algunas de las propuestas potentes que podremos disfrutar a partir del próximo fin de semana del 16 de abril.

Las risas y la diversión comenzarán el sábado 16 de abril a partir de las 18 h en la plaza de San Juan con dos espectáculos de calle: la Cía. Trukitrek Puppet Company presentará el espectáculo Jukebox, un cabaret musical nos ofrecerán su repertorio de canciones inolvidables versionadas con un toque de comicidad. Y a continuación, la Cía. Circolosmontarán su peculiar Xarivari Blues, un espectáculo potente y divertido donde cuatro equilibristas procedentes de la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro.

El domingo 17 de abril a las 18 h, el Teatre La Unió se convertirá en un verdadero circo clásico porque la Cía. Mammamia ofrecerá un espectáculo dirigido especialmente a los más pequeños, un completo show con más de 10 artistas de circo que recorren toda Europa para celebrar ¡Deca2, 10 años de circo!

Por otra parte, el Festival continuará el fin de semana siguiente con dos propuestas más. El sábado 23 de abril a las 20.30 h será el turno del Teatro Breve De & Per Son Servera,  y el domingo 24 de abril a las 19 h llegará una de las propuestas más potentes del Festival, la compañía de teatro de humor de España, Yllana, de Madrid, presentará la obra Chefs, una parodia de la moda culinaria que se vive estos momentos en la televisión.

Finalmente, el domingo 1 de mayo a las 19 h, el espectáculo de clausura de este gran festival de humor correrá a cargo del mejor humorista de la isla y un referente ya de los monólogos de humor, Agustín El casta,  propondrá un ejercicio rotundo de risoterapia colectiva de la mano de su personaje más emblemático, Lorenzo Llamas.

Son Servera riu

Arranca el Festival de humor 'Son Servera Clown' 2016