viernes. 29.03.2024

Uno de los directores más reconocidos del cine español, Pedro Almodóvar, estrena película, 'Julieta', un film protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte, entre otros. En esta ocasión el director manchego nos acerca a la vida de una profesora de 55 años, que intenta contar a su hija todo lo que ha guardado en secreto desde el momento que la concibió.

Otra película española que llega este viernes a los cines es 'Lobos sucios'. Una cinta dirigida por Simón Casal y basada en hecho reales, que cuenta la historia de Manuela, una mujer que sufre el rechazo de una sociedad que la considera medio bruja. Manuela, que trabaja en las minas de Wolframio de Galicia, decidirá robar a los nazis una medicina para intentar curar a su hija enferma.

Por otro lado, no podía faltar entre los principales estrenos 'Blancanieves: El cazador y la reina de hielo'. Una producción norteamericana en la que participan Charlize Theron y Chris Hemsworth, entre otros. Una nueva versión de Blancanieves, que en esta ocasión se centra en la vida de su hermana, quien sufrió una desgarradora traición que la obligó a huir del reino. Aislada, Freya lleva décadas preparando su venganza.

Desde Londres, llega la segunda parte de la saga Objetivo, 'Objetivo Londres'. Con un reparto de lujo, en el que se encuentra actores como Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart. En esta cinta, todos los líderes mundiales se reúnen tras la muerte del primer ministro británico. Se sospecha de grupos terroristas que planean atacar en el funeral para sembrar el caos en el mundo.

Por último, este viernes se estrena la película francesa 'El novato'. Esta cinta narra la historia de un chico de catorce años que ha dejado el campo para mudarse a París y su primer día de colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba. Un film recomendado por la crítica.

Almodóvar vuelve con 'Julieta', el estreno de la semana