jueves. 28.03.2024

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha dado este sábado la bienvenida a una cincuentena de nuevos afiliados al partido, durante un acto celebrado en la sede en el que ha animado a las nuevas incorporaciones "a seguir haciendo un PP cada día más fuerte".

Al acto también ha asistido el secretario general, Andreu Ferrer, además de los portavoces en el Parlament, Consell, Ayuntamiento de Palma, el presidente de la Junta insular de Mallorca y el presidente de la Junta de Palma.

En su intervención ante los afiliados, Vidal ha subrayado "la defensa de unos valores de centroderecha que son los que más convienen a una sociedad".

Asimismo, en declaraciones a los medios ha insistido en que el PP tiene "vocación de gobernar" y de "cumplir el programa electoral".

En este sentido, Vidal ha considerado que el acto de este sábado es "pequeño pero muy importante" ya que el partido "va creciendo" a pesar de estar "en un contexto de haber perdido unas elecciones".

Por ello, para el presidente es buena señal "ver gente que quiere participar" ya que "demuestra que el partido está vivo" y "fundamentado en las bases".

Los nuevos afiliados han visitado la sede central del partido en Palma, en la calle Palau Reial, y han podido conversar con los portavoces de la formación en las principales instituciones.

El PP balear da la bienvenida a nuevos afiliados