viernes. 19.04.2024

Marta Riumbau, Mangel y Kevin Qué Bien son otros nombres destacados

El Rubius, Dulceida o Sr. Cheeto llegan a Palma el próximo 21 de abril en lo que es sin duda uno de los acontecimientos sociales y de masas más importantes del año en la isla.

Lo hacen en el marco de la primera edición de los Play Awards, que pretenden reconocer el trabajo original y propio de los 'youtubers' de habla hispana.

Los 'youtubers' son el resultado de la evolución en la comunicación en Internet. Gracias a la plataforma de YouTube, donde cualquier persona que tenga algo que comunicar tiene cabida, los mencionados cuentan sus seguidores por millones.

RUBIUS

Este malagueño de 25 años es sin duda uno de los mayores fenómenos de masas hoy en día. Con 17 millones de seguidores en YouTube, sus vídeos jugando a videojuegos, contando anécdotas o simplemente entreteniendo, se hacen virales en cuestión de minutos.

Es tal su impacto en la gente que su fama llega a países de Latinoamérica, donde es recibido como un auténtico héroe.

En los premios, recibirá una mención honorífica como 'Youtuber del Año', premiando así su dedicación y originalidad en la creación de contenidos para YouTube.

DULCEIDA

Aida Domenech se ha convertido en la mayor 'influencer' de nuestro país gracias a sus redes sociales, y en una de las blogueras de moda más representativas e importantes del mundo con su blog dulceida.com en el que lleva trabajando más de 6 años.

Su icónica imagen, rebelde y rockera, única en el panorama nacional, y la calidad de su trabajo, le han servido para que grandes marcas como Rimmel London la hicieran protagonista de sus campañas publicitarias.

Además, las más prestigiosas firmas cono Vuitton, Gucci, Armani, Cavalli, etc. han querido colaborar con ella.

Sin duda, esta catalana con más de 300.000 seguidores en Twitter, unido al prestigio que ha adquirido en estos últimos, la han elevado a la categoría de 'it-girl' internacional.

Otros asistentes a los premios serán Sr. Cheeto, Mangel, Helena De Miguel, Caeli, Werevertomorro y jóvenes talentos de la isla como Kevin Qué Bien.

Los Play Awards tendrán lugar en el Auditòrium de Palma el próximo jueves 21 de abril a las 19h (alfombra roja a partir de las 17h) y podrán seguirse en directo por el canal oficial de YouTube de los premios. Hay entradas a la venta en la web del Auditòrium hasta completar el aforo.

Desde Mallorca Confidencial habrá un amplio seguimiento ya desde la alfombra roja y, después, se irá informando al momento de las entregas de premios. Además, atento/a a nuestras redes sociales porque seguramente habrá sorpresas antes, durante y después de la gala.

El Rubius y Dulceida llegan a Palma el 21 de abril