viernes. 29.03.2024
Archivo
Archivo

Finalizado el plazo de presentación de las ofertas para gestionar el Palacio de Congresos de Palma, tres empresas hoteleras - Meliá, Barceló y Hoteles Turísticos Unidos- optarán al concurso de adjudicación para la gestión del complejo, cuyo alquiler parte con un precio mínimo de salida de 1.585.000 de euros anuales.

Asimismo, el siguiente paso es la constitución de la mesa de contratación, que será la encargada de valorar las ofertas presentadas y de resolver el concurso en base a las directrices técnicas y administrativa del pliego de condiciones, aprobado el pasado abril.

De esta manera, se cumplen los plazos fijados por el consejo de administración de la Sociedad Palacio de Congresos, integrada a partes iguales por el Govern y el Ayuntamiento de Palma, de poder adjudicar la gestión de la infraestructura pública a finales de año.

CONCURSO DE LICITACIÓN DE LAS BUTACAS

Por otra parte, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto suspender provisionalmente el actual procedimiento de contratación de las butacas de Palacio; esto, mientras tanto dicho organismo dicta resolución del recurso especial en materia de contratación, presentado por Dynamobel SA, respecto al anterior concurso.

Tres empresas se disputarán la gestión del Palacio de Congresos de Palma