jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres de nacionalidad francesa de entre 19 y 21 años por presuntamente agredir sexualmente a una chica de origen estadounidense.

Según ha informado el cuerpo policial, la víctima ha manifestado que mientras se encontraba de fiesta en la discoteca junto a unos amigos los detenidos la estuvieron acosando pese a que ella no les hizo caso en ningún momento.

Según ha relatado la joven, en un momento dado uno de estos individuos la agarró por la espalda y la levantó en brazos, inmovilizándola. En ese momento los otros cuatro chicos la penetraron vaginalmente introduciéndole los dedos. Además, asegura que uno le dio un puñetazo en el rostro.

La Policía Nacional realizó las gestiones pertinentes y comprobó que los autores, que ya habían sido identificados anteriormente por causar problemas y altercados en esa discoteca, estaban alojados en un hotel de Calviá. De hecho, en un momento dado llegaron incluso a agredir al DJ del local. Los policías de la unidad UFAM, acompañados por personal de la UPR de dicha Jefatura, procedieron este martes por la tarde a su detención desde el hotel siendo trasladados a estas dependencias policiales donde fueron oídos en declaración sobre los hechos, pasando a disposición judicial este miércoles.

Por estos hechos la víctima fue asistida por el forense de guardia y personal sanitario en el hospital Son Espases. La joven abandonó Mallorca este martes por la tarde puesto que se encontraba alojada en un barco que zarpaba a media tarde, si bien ya había reconocido ante la Policía de manera formal a sus agresores.

Detenidos cinco jóvenes por agredir sexualmente a una chica en una discoteca