jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal jugará nueve partidos amistosos en la pretemporada. Se presentará ante su afición el 9 de septiembre en el Torneo THB Hotels – Air Europa. Se enfrentará a ElPozo Murcia y al Movistar Inter. El Palma Futsal no contará con Nico Sarmiento que jugará el Mundial de Colombia.

El Palma Futsal ha trazado su hoja de ruta para preparar otra exigente temporada. El conjunto balear disputará un total de nueve partidos amistosos con el objetivo de coger ritmo competitivo de cara a estar en plena forma para el inicio de la temporada oficial el próximo viernes 12 de octubre en la pista del Burela.

Los entrenamientos que el equipo realiza en Palma se complementarán con un amplio calendario de partidos que dará inicio el lunes que viene en Puertollano en el primer partido amistoso.

Uno de los platos fuertes será el próximo viernes 9 de septiembre con la presentación oficial del equipo ante su afición. El Palma Futsal jugará el Torneo THB Hotels – Air Europa en Son Moix ante el Real Betis FS. Será la primera vez que los aficionados mallorquines podrán seguir de cerca la evolución del nuevo proyecto que dirige Juanito. Prácticamente una semana más tarde, el jueves 15 de septiembre, el Palma Futsal se enfrentará a ElPozo Murcia en un partido que se jugará en la localidad de Yecla.

Le seguirá un amistoso ante el Catgas Santa Coloma y dos triangulares, uno en Peñíscola y otro en Burela, en el mismo escenario en el que los mallorquines comenzarán la liga. En el primer triangular se enfrentarán de nuevo al Catgas Santa Coloma y al Peñíscola RehabMedic y en Burela el rival será el Movistar Inter. El último amistoso será ante el Sporting Club de París, el campeón de la liga francesa y que visitará Palma el martes 4 de octubre, la semana previa al comienzo liguero.

Nico Sarmiento jugará el Mundial de Colombia

Nico Sarmiento ha sido convocado oficialmente para disputar el Mundial de Colombia con Argentina por lo que el meta se perderá la pretemporada con el conjunto palmesano hasta que la albiceleste finalice su participación en la gran competición que comienza el próximo 12 de septiembre. El meta argentino es un fijo en las convocatorias con su país y ya fue decisivo en la clasificación para el Mundial parando el penalti decisivo que supuso la clasificación de Argentina. El Mundial de Colombia finaliza el 1 de octubre.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

- Lunes 5 de septiembre: Puertollano – Palma Futsal (Puertollano, 21:00 horas).

- Viernes 9 de septiembre: Presentación en Son Moix con el Torneo THB Hotels – Air Europa: Palma Futsal – Real Betis FS (Palma, 20:30 horas).

- Jueves 15 de septiembre: ElPozo Murcia – Palma Futsal (Yecla, falta hora por confirmar).

- Miércoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 18:00 horas).

- Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas) y domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).

- Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.

- Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

El Palma Futsal se presentará ante el Real Betis FS