viernes. 19.04.2024

El alcalde de Andratx, Jaume Porsell, ha recibido oficialmente a Sergi Roig y Violeta del Reino, regatistas miembros del Club de Vela Puerto de Andratx que, junto con su entrenador Juanjo Beltrán parten ya hacia Río de Janeiro para participar a los Juegos Paralímpicos.

Porsell les ha deseado la mejor de las suertes y ha dado todo su apoyo a dos deportistas que representan "los valores de la superación y el esfuerzo" que, del mismo modo que su club, ahora se ven recompensados con esta histórica participación en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016. La competición de vela empieza el 7 de septiembre, a pesar de que los dos deportistas del Club de Vela competirán el día 12.

En el recibimiento oficial han estado presentes también la Primera Teniente de alcalde Katia Rouarch, la regidora de Deportes Marga Borrás, el regidor de Fiestas Jonás Palomo, la regidora de Servicios Sociales Xisca Castell y la regidora de Turismo Encarna Rodríguez, así como el Vicepresidente del Club de Vela, Antonio Matas Marques.

Porsell y Rouarch han hecho entrega a los dos deportistas de una placa conmemorativa, felicitándoles por el hecho de ir a Rio, y agradeciendo a ambos que lleven el nombre de Andratx tan lejos y tan alto.

Andratx despide a sus paralímpicos de Río