viernes. 29.03.2024

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) prevé posibles cortes de agua en un tramo del camino de Son Rapinya y bajadas de presión en Son Damete y en las calles Dragonera, Picasso y Son Espanyolet el próximo 2 de septiembre.

Emaya ha informado este miércoles de que durante estas semanas se han realizado obras de mejora de una arteria de abastecimiento de agua potable en la zona de la avenida Picasso y que, por esta intervención, el día 2 de septiembre se hará la conexión de la arteria, lo que supone la ultima fase de los trabajos en la zona.

Por este motivo, Emaya "se verá obligada" a realizar cortes de agua puntuales y bajadas de presión. Concretamente, entre las 8:00 horas y las 16:00 horas, quedará sin servicio la zona del camino de Son Rapinya comprendida entre la rotonda con el camino de los Reyes (Colegio Madre Alberta) y la calle Dragonera.

Durante esta misma franja horaria podrían producirse bajadas de presión en las calles Dragonera, Picaso y Son Espanyolet, así como en la barriada de Son Dameto.

Emaya avisa de cortes de agua en Son Rapinya y bajadas de presión en Son Dameto el viernes