Álvaro Gijón afirma que es inocente y niega su vinculación con la trama

Tras tener conocimiento de su citación como investigado en la causa abierta por la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma, Álvaro Gijón niega rotundamente tener vinculación alguna con la misma. Afirma que nunca la conoció ni consintió y defiende su inocencia.

Gijón ha confirmado su colaboración con la justicia y su “confianza en la misma”, tras afirmar sentirse tranquilo y dispuesto a declarar cualquier tipo de duda que quepa en relación a su inocencia. El político, según fuentes del partido, está dispuesto a aportar su visión de los hechos y esclarecer así cualquier tipo de indicio que haya provocado su condición como investigado.

En relación a las peticiones hechas por diferentes grupos políticos desde hace semanas sobre su dimisión de los cargos electos, Álvaro Gijón aque le llama la atención “la diferente vara de medir que utilizan, ya que alguno de ellos tienen o han tenido imputados en sus listas que no han dimitido ni se les ha pedido que lo hagan”.

El político ha explicado que desea que se puedan esclarecer cuanto antes los hechos para poder demostrar su inocencia y que se pueda actuar contra quien sí haya cometido algún hecho delictivo, según fuentes del partido. Ha recordado, además, “que el principio de presunción de inocencia es uno de los pilares fundamental de nuestro Ordenamiento Jurídico”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.