viernes. 19.04.2024

El alcalde Calvià está satisfecho de la gestión llevada a cabo este verano de récords de ocupación. En el arranque de las Festes del rei en Jaume, Alfonso Rodríguez Badal ha destacado que "gestionar el éxito de la elevada ocupación turística de este año está siendo una prueba de fuego para todos. Pasarla con nota es un objetivo irrenunciable. Y creo que lo estamos consiguiendo", ha subrayado.

Badal entiende que resulta "fundamental" seguir apostando por la calidad y la mejora de la industria turística, "entendida como un conjunto indisoluble de alojamiento, comercio, restauración y ocio, en un entorno natural privilegiado, y con unas características claves que nos diferencian de otros destinos, como la conectividad y la seguridad ciudadana, sanitaria y jurídica.

"El éxito de nuestras temporadas altas -ha incidido el alcalde en su discurso al pie de la Cruz de Santa Ponça- ha de venir de la mano de dos elementos fundamentales: la conservación de nuestro entorno medioambiental, y la capacidad para hacer compatibles calidad y cantidad, sin que una vaya en detrimento de la otra".

El alcalde de Calvià aplaude la gestión de una temporada récord